La impresión en Vinil Autoadherible Mate se puede adaptar a cualquier espacio, dando un aspecto mucho más vistoso, el vinil mate es recomendado para aquellos espacios a los cuales les da directamente el sol y se quiere evitar el reflejo.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV, Látex
DURABILIDAD: 2 años en intemperie, 6 años en interiores.
USOS: Ideal para ser usado regularmente en espectaculares o flotillas rotuladas, etiquetas, calcomanías, Montaje sobre rígidos, fotomurales o murales, ventanas, refrigeradores, aparadores, vitrinas.
No se permite el corte contorno con laminado.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
El precio de este producto incluye tela e impresión, no acabados. Si el ancho es mayor a 1.50 m, se hará una costura para unir la tela.
La tela canvas o lienzo, es uno de los textiles más solicitados, puesto que permite tener gráficos de gran calidad, colores nítidos y una apariencia única. Este lienzo nos permite tener una calidad insuperable, en ella se pueden armar composiciones en bastidores, teniendo esta característica es óptima para la reproducción artística.
Ingresa las dimensiones en centímetros. *Compra mínima de un metro de tela.
El Cartón Caple con una cara blanca para que en ellas se puedan imprimir muchos colores para diferentes tipos de diseño, cuenta con diferentes fibras que lo hacen más suave y fino, Dándole esa vista llamativa a ese espacio publicitario que busca resaltar.
CALIBRE: 20pt.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV.
DURABILIDAD: 2 años.
USOS: Ideal para realizar stoppers, danglers, cenefas, tent card, faldones, cajas.
MEDIDAS: Placa 90 x 120cm.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
*El precio de este producto incluye impresión y material.
La Impresión en Vidrio Templado es a la vista es una de las decoraciones más elegantes y únicas. Al poder utilizar tinta blanca para bases le da una vista extraordinaria, También se puede poner vinil recortado para una vista diferente.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV
USOS: Ideal para mamparas de baño, cocina, ventanas, puertas u otras aplicaciones.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas / tamaño máximo 1.20 x 2.30m
MEDIDAS: Máximo 3.10m de ancho.
Ingresa medidas en centímetros.
La impresión en MDF es una de las impresiones más utilizadas en la elaboración de exhibidores, decoración y material POP.
*El precio de este producto es por minuto, no incluye material. Para una cotización precisa, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros.
El Corte CNC de Alucobond es una gran estrategia para crear tu material publicitario por su apariencia Premium. Es un panel compuesto de aluminio, las propiedades del material permite soluciones adaptables a todos los campos de la arquitectura.
TIPO DE CORTE: CNC
USOS: Ideal para revestimiento arquitectónico preferido para fachadas y aplicaciones de identidad corporativa.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas / tamaño máximo 1.20 x 2.30m
INDICACIONES: Mínimo del tamaño de corte de 4 cm.
Completa el siguiente formulario y adjunta tu archivo para cotizar lo que necesitas. Nos pondremos en contacto contigo.
[contact-form-7 id="256" title="Cotización de corte"]
*El precio de este producto incluye material, recorte, depilado y papel transfer. Para una cotización personal, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros. La impresión se recomienda en Vinil Blanco para una mejor definición de colores.
El Corte de Vinil Reflejante usado especialmente para señalizaciones de tránsito en donde hay carencia de luz, por el diseño de micro prismas de este vinil es capaz de captar la poca luz que pueda existir en el entorno y reflejarla.
TIPO DE CORTE: Corte de vinil
USOS: Ideal para señales de control de tráfico y delimitaciones de servicio que se exponen verticalmente.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas
*El precio de este producto es por minuto, no incluye material. Para una cotización precisa, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros.
El corte en acrílico es uno de los materiales más utilizados actualmente en la manufactura de objetos diseñados para uso cotidiano en el hogar, comercios e industria.
TIPO DE CORTE: CNC
USOS: Ideal para cubiertas para mesas, ventanas, expositores, tinas, pantallas de protección, tragaluces, protectores para maquinaria, cajas de luz, cubiertas para albercas, accesorios de seguridad.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas / tamaño máximo 1.20 x 2.30m
INDICACIONES: Mínimo del tamaño de corte de 4 cm.
Completa el siguiente formulario y adjunta tu archivo para cotizar lo que necesitas. Nos pondremos en contacto contigo.
[contact-form-7 id="256" title="Cotización de corte"]
*El precio de este producto es por pieza.
El Papel Couché es uno de los más flexibles a la hora de imprimir. Sus dos variantes de acabados permiten lograr la apariencia exacta que se necesita. El acabado mate es un material que combina las ventajas de los papeles con cubiertas brillantes y de los papeles no recubiertos. Es ideal cuando el objetivo es un producto sofisticado, absorbe más luz que permite obtener un resultado final con colores puros y con elevado contraste.
USOS: Ideal para tarjetas de presentación, folletos y calendarios.
MEDIDAS: Carta, tabloide, tabloide rebasado.
Las hojas membretadas son la mejor opción para identificar a tu institución o compañía, mostrando los datos más importantes.
USOS: Ideal para resaltar tu identidad corporativa en cada documento proporcionado por tu empresa.
MEDIDAS: Carta
*El precio de este producto es por pieza.
El Papel Couché Adhesivo se caracteriza por una base de recubrimiento que lo compacta y otorga una superficie lisa y suave. Tiene una capa de adhesivo permanente hot melt para uso genérico.
USOS: Ideal para la elaboración de etiquetas de producto, instructivos, etiquetas publicitarias, cupones promocionales, stickers.
MEDIDAS: Tabloide, tabloide rebasado.