El precio de este producto incluye tela e impresión, no acabados. Si el ancho es mayor a 1.50 m, se hará una costura para unir la tela.
La Tergalina es una tela semitransparente de un tejido abierto, tanto que nos permite la visibilidad al otro lado de la tela.
DURACIÓN: 3 años.
USOS: Ideal para hacer bastidores, pendones, mantas y escenografías.
Ingresa las dimensiones en centímetros. *Compra mínima de un metro de tela.
La Impresión en Papel Bond de gran formato es tradicional y de alta calidad. Por ser un material muy manejable y ligero se pueden hacer grandes impresiones y exhibir una gran calidad de imagen y color.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV y Ecosolvente
USOS: Ideal para posters generalmente usado en interiores.
MEDIDAS: Rollo 90 cm
El Trovicel también conocido como sintra, es una lámina de PVC espumado, tiene una capacidad mínima de absorción de agua, es fácil de cortar, pegar y termoformar, la impresión que se utiliza es UV o puede ponerse vinilo autoadherible.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV.
DURABILIDAD: 2 años.
USOS: Ideal para señalizaciones, cedularios, figuras, letras, stands, displays, POP, foto montaje, exhibidos y señalamientos interiores.
MEDIDAS: Placa 122 x 244 cm.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
La impresión en alucobond es una de las impresiones más elegantes y sofisticadas, compuesto de un material de dos láminas exteriores de aluminio y un grupo central de polietileno negro.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV.
DURABILIDAD: 2 años.
USOS: Ideal para decoración y señalización, revestimiento de fachadas, marquesinas, balcones, decoración interior, paneles publicitarios, imagen corporativa.
MEDIDAS: Placa 122 x 310cm.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
La Impresión en Falconboard es ideal para crear gráficos resistentes y ligeros. Esto gracias a su estructura de panal de abeja.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV.
DURABILIDAD: 1 año en interiores de edificios así como en zonas sin humedad.
USOS: Ideal para cartelería, POP y stand de bajo costo y con un alto impacto visual.
MEDIDAS: Placa 122 x 244 cm.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
*El precio de este producto es por minuto, no incluye material. Para una cotización precisa, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros.
El Corte CNC de Madera MDF te permite crear las formas que necesites. Este tipo de tablero está fabricado a partir de fibras de maderas y resinas sintéticas comprimidas,
TIPO DE CORTE: CNC
USOS: Ideal para hacer diversos muebles, repisas, o proyectos que involucren madera en el interior, empaques publicitarios, esculturas y arte, señalización, logotipos, manualidades, juguetes didácticos.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas / tamaño máximo 1.20 x 2.30m
INDICACIONES: Mínimo del tamaño de corte de 4 cm.
Completa el siguiente formulario y adjunta tu archivo para cotizar lo que necesitas. Nos pondremos en contacto contigo.
[contact-form-7 id="256" title="Cotización de corte"]
*El precio de este producto es por minuto, no incluye material. Para una cotización precisa, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros.
El Corte láser de Piel aporta un acabado de calidad. es posible crear diseños sofisticados, innovadores y con un terminando inigualable.
TIPO DE CORTE: Láser
USOS: Ideal para crear efectos espectaculares con acabados originales. Accesorios, artículos publicitarios, artículos de oficina, tarjeteros, maletines.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas / tamaño máximo 120 x 80 cm
Completa el siguiente formulario y adjunta tu archivo para cotizar lo que necesitas. Nos pondremos en contacto contigo.
[contact-form-7 id="256" title="Cotización de corte"]
*El precio de este producto incluye material, recorte, depilado y papel transfer. Para una cotización personal, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros. La impresión se recomienda en Vinil Blanco para una mejor definición de colores.
Corte de Vinil es una película autoadhesiva que se utiliza para la decoración de superficies planas y onduladas.
TIPO DE CORTE: Corte de vinil
USOS: Ideal para cartelería, stickers, señalizaciones, exposiciones.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas
Las postales pueden funcionar de diferentes formas: como medio de comunicación con sus clientes, invitaciones, recuerdos o para plasmar cualquier idea que tenga, son efectivas para comunicarse de una forma única y personalizada.
TIPO DE PAPEL: Cartulina sulfatada, couché, opalina crema.
TAMAÑOS: 1/2 carta, 1/4 carta.
*El precio de este producto es por pieza.
Los catálogos son una forma efectiva de presentar a los clientes todos los productos que ofrece una empresa y llegar a personas que aún no conocen la marca. Nuestra calidad de impresión permite que los productos tengan la mejor resolución.
TAMAÑO: Media carta (doblado) (si necesitas tamaño carta haz clic aquí.)
ACABADOS: Páginas internas de 150gr. Portadas 250gr.
*El precio de este producto es por pieza.
La Impresión en Papel Opalina es única por su acabado de increíble apariencia. Es un papel de alto gramaje, gran rigidez y una excelente calidad para todos tus trabajos.
USOS: Ideal para tarjetas de presentación, invitaciones de cumpleaños, bodas, bautizos, u otros eventos, diplomas y reconocimientos de alta calidad, tarjetones, carteles escolares, folders.
MEDIDAS: Carta, tabloide, tabloide rebasado.