El precio de este producto incluye tela e impresión, no acabados. Si el ancho es mayor a 1.50 m, se hará una costura para unir la tela.
La Tela Forro Japonés se caracteriza por su versatilidad y es perfecta para confeccionar interiores de prendas y para la sublimación.
DURACIÓN: 1 año en intemperie, 3 años en interiores.
USOS: Ideal para manteles, bolsas decorativas y vallas publicitarias.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
*Compra mínima de un metro de tela.
La impresión en Vinil Autoadherible Brillante es la forma más limpia y exacta para vestir un espacio, diseñado para dar una vista mucho más llamativa a un costo menor, es un material bastante resistente al aire libre y de fácil instalación.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV, Látex
DURABILIDAD: 2 años en intemperie, 6 años en interiores.
USOS: Ideal para hacer etiquetas, calcomanías, Montaje sobre rígidos, fotomurales o murales, ventanas, refrigeradores, aparadores, vitrinas.
No se permite el corte contorno con laminado.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
La impresión en MDF es una de las impresiones más utilizadas en la elaboración de exhibidores, decoración y material POP.
El Cartón Caple con una cara blanca para que en ellas se puedan imprimir muchos colores para diferentes tipos de diseño, cuenta con diferentes fibras que lo hacen más suave y fino, Dándole esa vista llamativa a ese espacio publicitario que busca resaltar.
CALIBRE: 20pt.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV.
DURABILIDAD: 2 años.
USOS: Ideal para realizar stoppers, danglers, cenefas, tent card, faldones, cajas.
MEDIDAS: Placa 90 x 120cm.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
La impresión en Foam Board es muy versátil ya que es un material sintético de alto impacto, ligero y rígido, solo se puede hacer por medio de UV, al cual se le puede dar una ligera curvatura.
CALIBRE: 4mm.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV.
DURABILIDAD: 1 año en intemperie, 6 años en interiores.
USOS: Ideal para hacer maquetas, exhibidores, señalética, letreros y stands.
MEDIDAS: Placa 122 x 244 cm.
Cobro mínimo a un metro cuadrado
Ingresa las dimensiones en centímetros.
*El precio de este producto es por minuto, no incluye material. Para una cotización precisa, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros.
El Corte CNC de Corian® te permite tener cubiertas con apariencia Premium y de la más alta calidad. es un material compuesto de 1/3 de resina acrílica y 2/3 de hidróxido de aluminio, material apto para exteriores, translúcida, gran dureza y resistencia a la abrasión y que no se ve afectado por la radiación ultravioleta.
TIPO DE CORTE: CNC
USOS: Ideal para cubiertas de cocina y baño, revestimiento de pared en interiores y exteriores.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas / tamaño máximo 1.20 x 2.30m
INDICACIONES: Mínimo del tamaño de corte de 4 cm.
Completa el siguiente formulario y adjunta tu archivo para cotizar lo que necesitas. Nos pondremos en contacto contigo.
[contact-form-7 id="256" title="Cotización de corte"]
*El precio de este producto es por minuto, no incluye material. Para una cotización precisa, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros.
El cartón corrugado es un material hecho de celulosa, tiene un nervio central de papel ondulado que pasa por un proceso para crear volumen o grosor en el cartón, reforzado externamente por dos capas de papel que se pegan con adhesivo en las crestas de la onda y son bien conocidos por su capacidad de soportar pesos pesados.
TIPO DE CORTE: Láser
USOS: Ideal para reservar, contener, transportar, informar y proteger al producto que contiene, sirven también como embalaje para agrupar unidades de un producto para su manipulación y almacenaje.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas / tamaño máximo 120 x 80 cm
Completa el siguiente formulario y adjunta tu archivo para cotizar lo que necesitas. Nos pondremos en contacto contigo.
[contact-form-7 id="256" title="Cotización de corte"]
*El precio de este producto incluye material, recorte, depilado y papel transfer. Para una cotización personal, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros. La impresión se recomienda en Vinil Blanco para una mejor definición de colores.
El Corte de Vinil Reflejante usado especialmente para señalizaciones de tránsito en donde hay carencia de luz, por el diseño de micro prismas de este vinil es capaz de captar la poca luz que pueda existir en el entorno y reflejarla.
TIPO DE CORTE: Corte de vinil
USOS: Ideal para señales de control de tráfico y delimitaciones de servicio que se exponen verticalmente.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas
Los volantes son una excelente opción al momento de difundir promociones, dar presencia o posicionar una marca o un producto. El mensaje debe de ser breve y conciso, y sus fines son publicitarios, propagandísticos e informativos.
TIPO DE PAPEL: Couché
TAMAÑOS: Media carta, un cuarto carta
*El precio de este producto es por pieza.
Los catálogos son una forma efectiva de presentar a los clientes todos los productos que ofrece una empresa y llegar a personas que aún no conocen la marca. Nuestra calidad de impresión permite que los productos tengan la mejor resolución.
TAMAÑO: Carta (doblado) (si necesitas tamaño media carta haz clic aquí.)
ACABADOS: Páginas internas de 150gr. Portadas 250gr
*El precio de este producto es por pieza.
Impresión en Papel Albanene conocido también como papel vegetal, es un papel con gran resistencia a la humedad y a las grasas.
USOS: Ideal para dibujo, testamentos, donaciones, diplomas, certificados escolares, reproducciones de documentos históricos.
MEDIDAS: Carta, tabloide, tabloide rebasado.