El Vinil Microperforado permite la vista exterior a través de la ventana. Sin embargo, desde el exterior se verá una superficie perfectamente rotulada con la imagen publicitaria que se desee y sin que las microperforaciones distorsionen la imagen. El resultado que se busca es que la luz entre al interior del local o vehículo y protegerlo del sol.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV, Látex
DURABILIDAD: 1 año en intemperie, 6 años en interiores.
USOS: Ideal para colocar habitualmente en ventanas (flota de vehículos comerciales, escaparates o en las ventanas de los autobuses, etc.)
Ingresa las dimensiones en centímetros.
La lona mesh tiene la característica de ser un lienzo con microperforaciones, eso la hace más ligera, permite el paso de luz y aire, la base de esta tela es poliéster. Resolución baja o media.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV, látex
DURACIÓN: 1 año en intemperie, 3 años en interiores.
USOS: Ideal para revestimiento de fachada, decoración de grandes superficies, interiorismo, protección solar, escaparates.
*NOTA IMPORTANTE: Al solicitar piezas menores a 1m², se cotizará sobre el precio base del metro cuadrado.
La impresión en alucobond es una de las impresiones más elegantes y sofisticadas, compuesto de un material de dos láminas exteriores de aluminio y un grupo central de polietileno negro.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV.
DURABILIDAD: 2 años.
USOS: Ideal para decoración y señalización, revestimiento de fachadas, marquesinas, balcones, decoración interior, paneles publicitarios, imagen corporativa.
MEDIDAS: Placa 122 x 310cm.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
La Impresión en Falconboard es ideal para crear gráficos resistentes y ligeros. Esto gracias a su estructura de panal de abeja.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV.
DURABILIDAD: 1 año en interiores de edificios así como en zonas sin humedad.
USOS: Ideal para cartelería, POP y stand de bajo costo y con un alto impacto visual.
MEDIDAS: Placa 122 x 244 cm.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
La Impresión en Acrílico se realiza por medio de nuestras impresoras UV, aunque también se puede colocar vinil en él. Crear figuras, lámparas, portarretratos, capelos, letreros iluminados con led, domos y cubiertas. Es resistente a ralladuras y a la intemperie. Aquí tu imaginación pone el límite.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV.
DURABILIDAD: 2 años.
USOS: Ideal para realizar cortes con CNC, crear figuras, lámparas, portarretratos, capelos, letreros iluminados con led, domos y cubiertas.
MEDIDAS: Placa 122 x 244 cm.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
*El precio de este producto incluye material, recorte, depilado y papel transfer. Para una cotización personal, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros. La impresión se recomienda en Vinil Blanco para una mejor definición de colores.
El Corte de Vinil Reflejante usado especialmente para señalizaciones de tránsito en donde hay carencia de luz, por el diseño de micro prismas de este vinil es capaz de captar la poca luz que pueda existir en el entorno y reflejarla.
TIPO DE CORTE: Corte de vinil
USOS: Ideal para señales de control de tráfico y delimitaciones de servicio que se exponen verticalmente.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas
*El precio de este producto es por minuto, no incluye material. Para una cotización precisa, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros.
El Corte Láser de Madera MDF te permite crear las formas que necesites. Este tipo de tablero está fabricado a partir de fibras de maderas y resinas sintéticas comprimidas,
TIPO DE CORTE: Láser
USOS: Ideal para hacer diversos muebles, repisas, o proyectos que involucren madera en el interior, empaques publicitarios, esculturas y arte, señalización, logotipos, manualidades, juguetes didácticos.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas / tamaño máximo 120 x 80 cm
Completa el siguiente formulario y adjunta tu archivo para cotizar lo que necesitas. Nos pondremos en contacto contigo.
[contact-form-7 id="256" title="Cotización de corte"]
*El precio de este producto es por minuto, no incluye material. Para una cotización precisa, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros.
El Cartón Caple con una cara blanca para que en ellas se puedan imprimir muchos colores para diferentes tipos de diseño, cuenta con diferentes fibras que lo hacen más suave y fino, Dándole esa vista llamativa a ese espacio publicitario que busca resaltar.
CALIBRE: 20pt.
TIPO DE CORTE: Láser.
USOS: Ideal para realizar stoppers, danglers, cenefas, tent card, faldones, cajas.
MEDIDAS: Placa 80 x 120 cm.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas / tamaño máximo 120 x 80 cm
Completa el siguiente formulario y adjunta tu archivo para cotizar lo que necesitas. Nos pondremos en contacto contigo.
[contact-form-7 id="256" title="Cotización de corte"]
*El precio de este producto es por pieza.
La Impresión en Papel Opalina es única por su acabado de increíble apariencia. Es un papel de alto gramaje, gran rigidez y una excelente calidad para todos tus trabajos.
USOS: Ideal para tarjetas de presentación, invitaciones de cumpleaños, bodas, bautizos, u otros eventos, diplomas y reconocimientos de alta calidad, tarjetones, carteles escolares, folders.
MEDIDAS: Carta, tabloide, tabloide rebasado.
*El precio de este producto es por pieza.
La impresión en papel reciclado es fabricado a partir de fibras recicladas con una textura mate de apariencia natural con una superficie no reflejante.
USOS: Ideal para catálogos, papelería, revistas, impresos promocionales, folletos, carteles, informes.
MEDIDAS: Carta, tabloide, tabloide rebasado.
*El precio de este producto es por pieza.
El papel bond se reconoce por ser un papel brillante, grueso, con resistencia, opacidad y de fácil plegado. Su uso se encuentra destinado, principalmente, a trabajos profesionales.
USOS: Ideal para realizar sobres, cartas, folletos, pos-it, manuales, facturas, puntos de venta, planos de arquitectura e ingeniería, volantes, periódicos y muchas otras presentaciones.
MEDIDAS: Carta, tabloide, oficio.