El Vinil Reflejante es usado especialmente para señalizaciones de tránsito en donde hay carencia de luz, por el diseño de micro prismas de este vinilo es capaz de captar la poca luz que pueda existir en el entorno y reflejarla.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV, Látex
DURABILIDAD: 1 año en intemperie, 6 años en interiores.
USOS: Ideal para gráficos en interiores y exteriores, gráficos para vehículos particulares y/o de uso comercial, gráficos para autobuses, gráficos pequeños o etiquetas decorativas y de identificación, franjas decorativas.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
El precio de este producto incluye tela e impresión, no acabados. Si el ancho es mayor a 1.50 m, se hará una costura para unir la tela.
La Tela Tafeta es delgada y de superficie lustrosa, y al ser 100% poliéster la tinta la absorbe perfectamente, es resistente a la luz solar e inflamable y por su poca absorción de agua.
DURACIÓN: 3 años.
USOS: Ideal para publicidad exterior, cojines, manteles, accesorios como bolsos de joyería, estuches para gafas.
Ingresa las dimensiones en centímetros. *Compra mínima de un metro de tela.
La impresión en Foam Board es muy versátil ya que es un material sintético de alto impacto, ligero y rígido, solo se puede hacer por medio de UV, al cual se le puede dar una ligera curvatura.
CALIBRE: 4mm.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV.
DURABILIDAD: 1 año en intemperie, 6 años en interiores.
USOS: Ideal para hacer maquetas, exhibidores, señalética, letreros y stands.
MEDIDAS: Placa 122 x 244 cm.
Cobro mínimo a un metro cuadrado
Ingresa las dimensiones en centímetros.
El estireno es una lámina plastificada que se le monta vinil y usar para anuncios publicitarios y cortar en formas o figuras.
CALIBRE: 4mm.
DURABILIDAD: 1 año en intemperie, 5 años en interiores.
USOS: Ideal para anuncios publicitarios y cortar en formas o figuras.
MEDIDAS: Placa 120 x 150 cm.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
El coroplast es un plástico corrugado con alta capacidad de aislamiento, se caracteriza por ser resistente a la tensión, humedad, envejecimiento y doblamiento, es un material ligero y anticorrosivo.
El coroplast lo encontramos en varios colores pero para una impresión de colores fieles se recomienda el blanco.
CALIBRE: 4mm.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV.
DURABILIDAD: 1 año en intemperie, 5 años en interiores.
USOS: Ideal para anuncios, stands, displays, señalizaciones, carteles decorativos.
MEDIDAS: Placa 122 x 244 cm.
Ingrese las dimensiones en centímetros.
*El precio de este producto incluye material, recorte, depilado y papel transfer. Para una cotización personal, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros. La impresión se recomienda en Vinil Blanco para una mejor definición de colores.
El cCorte de Vinil Esmerilado diseñado para una aplicación a largo plazo sobre el vidrio. Utilizado en aplicaciones de diseño decorativo como puertas de vidrio y superficies similares al vidrio.
TIPO DE CORTE: Corte de vinil
USOS: Ideal para ser usado donde se requiere una película de vinil de alta calidad para simular vidrio grabado o arenado.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas
*El precio de este producto incluye material, recorte, depilado y papel transfer. Para una cotización personal, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros. La impresión se recomienda en Vinil Blanco para una mejor definición de colores.
Corte de Vinil es una película autoadhesiva que se utiliza para la decoración de superficies planas y onduladas.
TIPO DE CORTE: Corte de vinil
USOS: Ideal para cartelería, stickers, señalizaciones, exposiciones.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas
*El precio de este producto es por minuto, no incluye material. Para una cotización precisa, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros.
El corte en acrílico es uno de los materiales más utilizados actualmente en la manufactura de objetos diseñados para uso cotidiano en el hogar, comercios e industria.
TIPO DE CORTE: CNC
USOS: Ideal para cubiertas para mesas, ventanas, expositores, tinas, pantallas de protección, tragaluces, protectores para maquinaria, cajas de luz, cubiertas para albercas, accesorios de seguridad.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas / tamaño máximo 1.20 x 2.30m
INDICACIONES: Mínimo del tamaño de corte de 4 cm.
Completa el siguiente formulario y adjunta tu archivo para cotizar lo que necesitas. Nos pondremos en contacto contigo.
[contact-form-7 id="256" title="Cotización de corte"]
*El precio de este producto es por pieza.
El Papel Couché es uno de los más flexibles a la hora de imprimir. Sus dos variantes de acabados permiten lograr la apariencia exacta que se necesita. El acabado mate es un material que combina las ventajas de los papeles con cubiertas brillantes y de los papeles no recubiertos. Es ideal cuando el objetivo es un producto sofisticado, absorbe más luz que permite obtener un resultado final con colores puros y con elevado contraste.
USOS: Ideal para tarjetas de presentación, folletos y calendarios.
MEDIDAS: Carta, tabloide, tabloide rebasado.
*El precio de este producto es por pieza.
El papel bond se reconoce por ser un papel brillante, grueso, con resistencia, opacidad y de fácil plegado. Su uso se encuentra destinado, principalmente, a trabajos profesionales.
USOS: Ideal para realizar sobres, cartas, folletos, pos-it, manuales, facturas, puntos de venta, planos de arquitectura e ingeniería, volantes, periódicos y muchas otras presentaciones.
MEDIDAS: Carta, tabloide, oficio.
El Tríptico es un folleto que se diferencia porque está compuesto por seis caras, tres interiores y tres exteriores, constituye un medio para comunicar ideas sencillas sobre una empresa.
TIPO DE PAPEL: Couché, opalina
TAMAÑO: carta (extendido)