El precio de este producto incluye tela e impresión, no acabados. Si el ancho es mayor a 1.50 m, se hará una costura para unir la tela.
La Tela Forro Japonés se caracteriza por su versatilidad y es perfecta para confeccionar interiores de prendas y para la sublimación.
DURACIÓN: 1 año en intemperie, 3 años en interiores.
USOS: Ideal para manteles, bolsas decorativas y vallas publicitarias.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
*Compra mínima de un metro de tela.
El precio de este producto incluye tela e impresión, no acabados. Si el ancho es mayor a 1.50 m, se hará una costura para unir la tela.
La Tergalina es una tela semitransparente de un tejido abierto, tanto que nos permite la visibilidad al otro lado de la tela.
DURACIÓN: 3 años.
USOS: Ideal para hacer bastidores, pendones, mantas y escenografías.
Ingresa las dimensiones en centímetros. *Compra mínima de un metro de tela.
El estireno es una lámina plastificada que se le monta vinil y usar para anuncios publicitarios y cortar en formas o figuras.
CALIBRE: 4mm.
DURABILIDAD: 1 año en intemperie, 5 años en interiores.
USOS: Ideal para anuncios publicitarios y cortar en formas o figuras.
MEDIDAS: Placa 120 x 150 cm.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
*El precio de este producto incluye impresión y material.
La Impresión en Vidrio Templado es a la vista es una de las decoraciones más elegantes y únicas. Al poder utilizar tinta blanca para bases le da una vista extraordinaria, También se puede poner vinil recortado para una vista diferente.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV
USOS: Ideal para mamparas de baño, cocina, ventanas, puertas u otras aplicaciones.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas / tamaño máximo 1.20 x 2.30m
MEDIDAS: Máximo 3.10m de ancho.
Ingresa medidas en centímetros.
La impresión en alucobond es una de las impresiones más elegantes y sofisticadas, compuesto de un material de dos láminas exteriores de aluminio y un grupo central de polietileno negro.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV.
DURABILIDAD: 2 años.
USOS: Ideal para decoración y señalización, revestimiento de fachadas, marquesinas, balcones, decoración interior, paneles publicitarios, imagen corporativa.
MEDIDAS: Placa 122 x 310cm.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
*El precio de este producto incluye material, recorte, depilado y papel transfer. Para una cotización personal, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros. La impresión se recomienda en Vinil Blanco para una mejor definición de colores.
El cCorte de Vinil Esmerilado diseñado para una aplicación a largo plazo sobre el vidrio. Utilizado en aplicaciones de diseño decorativo como puertas de vidrio y superficies similares al vidrio.
TIPO DE CORTE: Corte de vinil
USOS: Ideal para ser usado donde se requiere una película de vinil de alta calidad para simular vidrio grabado o arenado.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas
*El precio de este producto es por minuto, no incluye material. Para una cotización precisa, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros.
El Corte láser de Piel aporta un acabado de calidad. es posible crear diseños sofisticados, innovadores y con un terminando inigualable.
TIPO DE CORTE: Láser
USOS: Ideal para crear efectos espectaculares con acabados originales. Accesorios, artículos publicitarios, artículos de oficina, tarjeteros, maletines.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas / tamaño máximo 120 x 80 cm
Completa el siguiente formulario y adjunta tu archivo para cotizar lo que necesitas. Nos pondremos en contacto contigo.
[contact-form-7 id="256" title="Cotización de corte"]
*El precio de este producto es por minuto, no incluye material. Para una cotización precisa, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros.
El Cartón Caple con una cara blanca para que en ellas se puedan imprimir muchos colores para diferentes tipos de diseño, cuenta con diferentes fibras que lo hacen más suave y fino, Dándole esa vista llamativa a ese espacio publicitario que busca resaltar.
CALIBRE: 20pt.
TIPO DE CORTE: Láser.
USOS: Ideal para realizar stoppers, danglers, cenefas, tent card, faldones, cajas.
MEDIDAS: Placa 80 x 120 cm.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas / tamaño máximo 120 x 80 cm
Completa el siguiente formulario y adjunta tu archivo para cotizar lo que necesitas. Nos pondremos en contacto contigo.
[contact-form-7 id="256" title="Cotización de corte"]
*El precio de este producto es por pieza.
La Impresión en Papel Opalina es única por su acabado de increíble apariencia. Es un papel de alto gramaje, gran rigidez y una excelente calidad para todos tus trabajos.
USOS: Ideal para tarjetas de presentación, invitaciones de cumpleaños, bodas, bautizos, u otros eventos, diplomas y reconocimientos de alta calidad, tarjetones, carteles escolares, folders.
MEDIDAS: Carta, tabloide, tabloide rebasado.
*El precio de este producto es por pieza.
El Papel Couché es uno de los más flexibles a la hora de imprimir. Sus dos variantes de acabados permiten lograr la apariencia exacta que se necesita. El acabado mate es un material que combina las ventajas de los papeles con cubiertas brillantes y de los papeles no recubiertos. Es ideal cuando el objetivo es un producto sofisticado, absorbe más luz que permite obtener un resultado final con colores puros y con elevado contraste.
USOS: Ideal para tarjetas de presentación, folletos y calendarios.
MEDIDAS: Carta, tabloide, tabloide rebasado.
*El precio de este producto es por pieza.
La Impresión en Cartulina Sulfatada es única por su gran resistencia. Es un material flexible dotado de gran resistencia y alta rigidez que ha sido desarrollado específicamente para la fabricación de empaques plegadizos.
USOS: Ideal para empaques de alta calidad que necesiten un gran impacto visual y excelente calidad de impresión como cajas decorativas para almacenaje o para regalo, material para display, pop, revisteros, folders, cubiertas, empaques para la industria alimenticia, cosmética y farmacéutica.
MEDIDAS: Carta, tabloide, tabloide rebasado.