El precio de este producto incluye tela e impresión, no acabados. Si el ancho es mayor a 1.50 m, se hará una costura para unir la tela.
La Tela Forro Japonés se caracteriza por su versatilidad y es perfecta para confeccionar interiores de prendas y para la sublimación.
DURACIÓN: 1 año en intemperie, 3 años en interiores.
USOS: Ideal para manteles, bolsas decorativas y vallas publicitarias.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
*Compra mínima de un metro de tela.
El precio de este producto incluye tela e impresión, no acabados. Si el ancho es mayor a 1.50 m, se hará una costura para unir la tela.
La Tela Microfibra es duradera y fácil de lavar, está compuesta de 80% de poliéster y 20% de poliamida. Una de las características de la microfibra es que limpia a profundidad las superficies sin rayarlas y absorben alrededor de siete veces su peso, eso quiere decir que tiene una capacidad mayor al algodón.
DURACIÓN: 3 años.
USOS: Ideal para diferentes tipos de toallas, imitación de cuero, ropa funcional o tela de limpieza de alto rendimiento que consumen menos agentes limpiadores.
Ingresa las dimensiones en centímetros. *Compra mínima de un metro de tela.
La impresión en Foam Board es muy versátil ya que es un material sintético de alto impacto, ligero y rígido, solo se puede hacer por medio de UV, al cual se le puede dar una ligera curvatura.
CALIBRE: 4mm.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV.
DURABILIDAD: 1 año en intemperie, 6 años en interiores.
USOS: Ideal para hacer maquetas, exhibidores, señalética, letreros y stands.
MEDIDAS: Placa 122 x 244 cm.
Cobro mínimo a un metro cuadrado
Ingresa las dimensiones en centímetros.
El Trovicel también conocido como sintra, es una lámina de PVC espumado, tiene una capacidad mínima de absorción de agua, es fácil de cortar, pegar y termoformar, la impresión que se utiliza es UV o puede ponerse vinilo autoadherible.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV.
DURABILIDAD: 2 años.
USOS: Ideal para señalizaciones, cedularios, figuras, letras, stands, displays, POP, foto montaje, exhibidos y señalamientos interiores.
MEDIDAS: Placa 122 x 244 cm.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
La impresión en alucobond es una de las impresiones más elegantes y sofisticadas, compuesto de un material de dos láminas exteriores de aluminio y un grupo central de polietileno negro.
TIPO DE IMPRESIÓN: UV.
DURABILIDAD: 2 años.
USOS: Ideal para decoración y señalización, revestimiento de fachadas, marquesinas, balcones, decoración interior, paneles publicitarios, imagen corporativa.
MEDIDAS: Placa 122 x 310cm.
Ingresa las dimensiones en centímetros.
*El precio de este producto es por minuto, no incluye material. Para una cotización precisa, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros.
El cartón corrugado es un material hecho de celulosa, tiene un nervio central de papel ondulado que pasa por un proceso para crear volumen o grosor en el cartón, reforzado externamente por dos capas de papel que se pegan con adhesivo en las crestas de la onda y son bien conocidos por su capacidad de soportar pesos pesados.
TIPO DE CORTE: Láser
USOS: Ideal para reservar, contener, transportar, informar y proteger al producto que contiene, sirven también como embalaje para agrupar unidades de un producto para su manipulación y almacenaje.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas / tamaño máximo 120 x 80 cm
Completa el siguiente formulario y adjunta tu archivo para cotizar lo que necesitas. Nos pondremos en contacto contigo.
[contact-form-7 id="256" title="Cotización de corte"]
*El precio de este producto incluye material, recorte, depilado y papel transfer. Para una cotización personal, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros. La impresión se recomienda en Vinil Blanco para una mejor definición de colores.
El Corte de Vinil Reflejante usado especialmente para señalizaciones de tránsito en donde hay carencia de luz, por el diseño de micro prismas de este vinil es capaz de captar la poca luz que pueda existir en el entorno y reflejarla.
TIPO DE CORTE: Corte de vinil
USOS: Ideal para señales de control de tráfico y delimitaciones de servicio que se exponen verticalmente.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas
*El precio de este producto es por minuto, no incluye material. Para una cotización precisa, mándanos tu archivo y ponte en contacto con nosotros.
El Corte CNC de Trovicel es una excelente opción por las cualidades de este material. Es una lámina de PVC espumado, tiene una capacidad mínima de absorción de agua, es fácil de cortar, pegar y termoformar.
TIPO DE CORTE: CNC
USOS: Ideal para señalización, stands, displays, P.O.P., fotomontaje, exhibidores y señalamientos para interiores.
CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO: Formato de archivo .ai / todo en curvas / en una sola capa / formas unidas / tamaño máximo 1.20 x 2.30m
INDICACIONES: Mínimo del tamaño de corte de 4 cm, corte contorno a partir de 6mm de grosor.
Completa el siguiente formulario y adjunta tu archivo para cotizar lo que necesitas. Nos pondremos en contacto contigo.
[contact-form-7 id="256" title="Cotización de corte"]
*El precio de este producto es por pieza.
Los catálogos son una forma efectiva de presentar a los clientes todos los productos que ofrece una empresa y llegar a personas que aún no conocen la marca. Nuestra calidad de impresión permite que los productos tengan la mejor resolución.
TAMAÑO: Carta (doblado) (si necesitas tamaño media carta haz clic aquí.)
ACABADOS: Páginas internas de 150gr. Portadas 250gr
El Tríptico es un folleto que se diferencia porque está compuesto por seis caras, tres interiores y tres exteriores, constituye un medio para comunicar ideas sencillas sobre una empresa.
TIPO DE PAPEL: Couché, opalina
TAMAÑO: carta (extendido)
Las hojas membretadas son la mejor opción para identificar a tu institución o compañía, mostrando los datos más importantes.
USOS: Ideal para resaltar tu identidad corporativa en cada documento proporcionado por tu empresa.
MEDIDAS: Carta